miércoles, 2 de mayo de 2012

obreros y campesinos en lucha

40x50cm - oleo sobre papel

2 comentarios:

  1. Lo prometido es deuda y nunca más placentero el saldar un compromiso. Me vine nomás, pisando la hierba digital, para estos lares en donde la mujer del obrero se revuelve y la pincelada lo registra. Cómo no hacerlo, si la fascinación de ayer no era simulada, si la muestra dejaba con ganas de más. Realmente, estimado Checho, me desharía en elogios, pero habiéndole dispensado algunos personalmente, quiero evitar repetirme. Muy buenos laburos; muy interesantes técnicas; vigorosas ejecuciones; las fotos de los trabajos, impecables. Y los temas...son de los que más me interesan.
    Felicitaciones, de verdad.
    Ah, subí el de Bakunin, por favor. El grado de sutileza del rostro y la magnitud del retratado lo ameritan.

    Y que esto no sea más que el comienzo.

    Nos estaremos viendo, aunque más no fuera virtualmente. Me hago seguidor y ya puse un link en uno de mis blogs.
    Confío en que sepas quien suscribe.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amigo, una alegría enorme conocer un compañero, no solo frente al papel, sino de los caminos.
    Lo que me falta encontrar es vuestro blog,

    Saludos,

    ResponderEliminar